Contáctanos

Formulario de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSF).

En esta sección usted podrá radicar, hacer seguimiento y consultar los informes de sus PQRSF. En PALMACEITE S.A. valoramos su opinión, es importante para nosotros resolver sus inquietudes, atender sus quejas y sugerencias (Constitución Política de Colombia y Ley 1755 de 2015).

A continuación describimos en detalle cada opción para facilitar su registro:

  • Petición: Solicitud que hace el solicitante donde solicita información acerca de algo que contribuye a mitigar, erradicar alguna inconformidad o a crear o mejorar algún proceso.
  • Queja: Expresión de insatisfacción, desacuerdo o descontento hecho a una organización al recibir una respuesta u atención inadecuada por parte de la empresa, en la cual se espera una respuesta o solución explícita o implícita.
  • Reclamo: Exigencia del solicitante ante una inconformidad con respecto a los productos o servicios, o al propio proceso del tratamiento de quejas y ante la ausencia de una respuesta a una petición.
  • Sugerencia: Consejo o recomendación manifestada por el solicitante para plantear algún cambio o mejora.
  • Felicitaciones: Acción de reconocer o distinguir a una persona, área o proceso entre las demás, por sus condiciones, actitudes, aptitudes o su desempeño en el trabajo, como consecuencia de sus características y acciones diferenciales.

Respuestas de las PQRSF Anónimas

En esta sección podrá consultar las respuestas de las PQRSF anónimas:

Dirección:

- Edif. Bahía Centro Ofic. 705, Santa Marta, Magdalena (Sede administrativa). - Km. 49 vía Ciénaga – Fundación

Correo:

pqr@palmaceite.com

Horario:

Lunes-Viernes: 8am-5pm